top of page

03/07/2020-Biofisica 10°-Semana 23-Aspectos curriculares- Tercer periodo

Bienvenidos. En el cuaderno realizaran un dibujo libre y consignaran los aspectos curriculares del tercer periodo, lo evidenciara a través de una fotografía y deberá ser enviada al correo: sede2@corpeluva.org


ASPECTOS CURRICULARES

Estándar básico de competencia:

Relaciono la estructura de las moléculas orgánicas e inorgánicas con sus propiedades físicas y químicas y su capacidad de cambio químico.

Competencias básicas:

Explico el comportamiento de fluidos en movimiento y en reposo

COMPETENCIAS CIUDADANAS:

Identifica prejuicios, estereotipos y emociones que le dificultan sentir empatía por algunas personas o grupos y explora caminos para superarlos.

COMPETENCIAS LABORALES GENERALES:

Identifica buenas prácticas y las adapta para mejorar sus propios procesos y resultados.

Grupo temático: fluidos

5. Termodinámica

6. Fluidos:

· Hidrostática

· Hidrodinámica

6.1 Profundización:

Ejercicios de movimiento en el plano

Logro esperado:

Explico el comportamiento de los fluidos en reposo y movimiento; utilizando las relaciones matemáticas buscando siempre la manera más sencilla de realizarlos para optimizar tiempo y colaborando con los compañeros que presentan dificultades.


Criterios de evaluación:

Pruebas tipo ICFES -Intervenciones en clases

-Producción, innovación y creatividad. -Trabajos individuales o en grupo.

-Cumplimiento escolar. -Cuestionarios o talleres.

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page