top of page

ASPECTOS CURRICULARES-SEXTO RELIGIÓN

Periodo: Cuarto 6º

Aspectos Curriculares

ESTÁNDAR BÁSICO DE COMPETENCIA:

Tengo conciencia plena de la existencia de la cultura religiosa precolombina, de sus circunstancias, posibilidades y limitaciones, en lo personal, social y cultural.

COMPETENCIAS BÁSICAS:

Analizo el contexto de las manifestaciones religiosas precolombinas, las circunstancias, posibilidades y limitaciones en lo personal social y cultural.

COMPETENCIAS CIUDADANAS:

Respeto propuestas éticas, políticas y religiosas de diferentes culturas, grupos sociales y políticos, y comprendo que es legítimo disentir

COMPETENCIAS LABORALES GENERALES:

Indago los argumentos, evidencias y hechos que llevan a los otros a pensar o expresarse de una determinada forma.


GRUPO TEMATICO: La Justicia GRANDES RELIGIONES PRECOLOMBINAS

20. Historia de las grandes religiones precolombinas: El calendario, la cosmología, los sacrificios.

21. Religión Inca. Orígenes e historia. Dioses y divinidades. El culto.

22. Religión Maya. Orígenes e historia. Dioses y divinidades El culto.

23. Religión Azteca. Orígenes e historia. Dioses y divinidades

LOGRO INTEGRAL ESPERADO:

Analizar las manifestaciones religiosas precolombinas y respetar propuestas éticas, políticas y religiosas de diferentes culturas e indagar los argumen

Comentarios


COPROPIEDAD DE

CORPELUVA.ORG

Contactanos a:

  • Teléfono: (2) 4374904 – (2) 4224455

  • Cel / Whatsapp: +57 323 2225252

  • ​Correo Principal: Cotjuvalle@hotmail.com

Direccion: 

Carrera 26h3 72w -57 

Barrio Los Lagos , Santiago de Cali, Valle del Cauca.

bottom of page