top of page

28/06/21 emprendimiento ç segundo 1 semana 20: aspectos curriculares


realizaremos transcripción de los aspectos curriculares del 3 periodo.


fecha: 28 junio 2021

semana: 20

tema: aspectos curriculares del 3 periodo


ESTÁNDAR BÁSICO DE COMPETENCIA: Evaluó y comparo las acciones, procedimientos y resultados de otros para mejorar las prácticas propias.


COMPETENCIAS BASICAS: Analiza los diferentes campos en los que se puede invertir el dinero.


COMPETENCIAS CIUDADANAS: Propone unidades de negocio que solucionen las necesidades de su entorno y mejora su nivel de vida.


COMPETENCIAS LABORALES GENERALES: Plantea posibles estrategias para incentivar en su entorno la cultura del ahorro de dinero y recursos.


GRUPO TEMATICO: ECONOMIA EN EL HOGAR

1. El ahorro

2. Utilidad del ahorro

3. Clasificación del ahorro

4. Juegos y ejercicios


LOGRO INTEGRAL ESPERADO: Desarrollo actividades teórico –prácticas que le permitan al estudiante la generación de espacios que apunten a la formación de valores, integración de conocimientos adquiridos al proyecto de vida y logro de aprendizajes significativos incrustados en la realidad socio- cultural, política y económica de la sociedad.


CRITERIOS DE EVALUACION: Apropiación de aprendizaje de temas del área, Aplicación de las TIC, Apropiación de los principios y valores institucionales. Evaluación ACH Asistencia puntual y buen comportamiento, talleres individuales y en grupo, recepción de cuaderno. Participación activa en clase, socialización, lecturas de reflexión, redacción, ortografía, presentación personal

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page