top of page

28/06/21 artística segundo 1 semana 20: aspectos curriculares


realizaremos transcripción de los aspectos curriculares del 3 periodo.


fecha: 29 junio 2021

semana: 20

tema: aspectos curriculares del 3 periodo


ESTÁNDAR BÁSICO DE COMPETENCIA: Utilizo las manos para realizar diferentes trabajos con papel


COMPETENCIAS BÁSICAS: Realiza movimientos corporales voluntarios e involuntarios que le dejan desenvolverse en el medio con competencia.


COMPETENCIAS CIUDADANAS: Organizo la información recolectada utilizando procedimientos definidos. Identifico la información requerida para desarrollar una tarea o actividad.


COMPETENCIAS LABORALES GENERALES: Expreso mis ideas, sentimientos e intereses en el salón y escucho respetuosamente los de los demás miembros del grupo.


Grupo temático: técnicas de pintura

10.Plegado de papel.

11.Plegado de papel.

12.Figuras con diferentes papeles (recorte, plegado y pegado).


LOGRO INTEGRAL ESPERADO: Desarrollo habilidades físicas coordinadas voluntarias donde la competencia motora interactúa en el medio bien sea en actividades deportivas o composiciones artísticas en su cotidianidad con alto nivel de ejecución.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Asistencia puntual, atención, disposición y participación coherente en clase, exposiciones, elaboración de trabajos, revisión de cuadernos y guías, investigaciones, comportamiento y presentación personal adecuada en el aula de clase, respeto por los miembros de la comunidad educativa, acatamiento del manual de convivencia, conservación de los útiles escolares, artisticos y deportivos. Desempeño cognitivo, Apropiación de aprendizaje de temas del área, Aplicación de las TIC, Apropiación de los principios y valores institucionales

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page