top of page

18/Mayo/2020 Ciencias Naturales Primero 1 Semana 13: Aspectos curriculares

Actualizado: 18 may 2020


Buen día

Queridos padres de familia y acudientes, debemos de tener presente que nos encontramos en el segundo periodo académico.

Es importante que los estudiantes tengan claro que ya iniciamos el segundo periodo por ende deberán de plasmar en el cuaderno de la presente asignatura un dibujo a gusto que haga alusión al segundo periodo.

Teniendo ya el dibujo pasaremos a transcribir los aspectos curriculares, con los que debemos tener presente en la asignatura, los transcribiremos de la siguiente manera.


Fecha 18 mayo 2020

Semana 13

Tema: Aspectos curriculares

Estándar básico de competencias

Me identifico como un ser vivo que comparte algunas características con otros seres vivos y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos nos desarrollamos.

Me identifico como ser único

Topic

Seres vivos

Características generales del reino:

  • · Vegetal

  • · Animal

Recursos naturales uso y abuso del medio ambiente

Así soy yo

  • · ¿quién soy?

  • ¿Cuáles son mis gustos?

A continuación en contaran un vídeo, el cual nos explica como trabajaremos en los aspectos curriculares de la presente asignatura.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page