top of page

Cuestionarios de Área de Deportes

Foto del escritor: Gestion Directiva CORPELUVAGestion Directiva CORPELUVA

Actualizado: 27 jun 2020

De manera diaria se publicaran los cuestionarios que los estudiantes deben resolver para completar las actividades deportivas que previamente han realizado de lunes a viernes de 8:00 a 8:30 am ingresando a https://www.facebook.com/corpeluva/live/

 
 
 

Nueva etapa, un cuestionario por semana.

 

Observación importante:

En adelante no deben enviarse fotos de las actividades deportivas a los grupos de WhatsApp o de manera individual al docente, tampoco deben enviarse vía correo electrónico, si usted desea compartir fotos o vídeos con la corporación (los cual es opcional) debe hacerlo usando el enlace para subir fotos, ingresando aquí ó ingresando directamente a https://forms.gle/W38LRD631R4UWvVa8.

Nota: Para compartirnos fotos o vídeo debe iniciar sesión con su cuenta de correo, esto para efectos de contar con la trazabilidad de la información que se nos proporciona. Si aún no tiene una cuenta de correo puede crear usando las instrucciones disponibles en https://support.google.com/mail/answer/56256?hl=es-419. Recuerde compartir fotos y/o videos no es obligatorio y no afecta la calificación de los estudiantes sin embargo lo invitamos a esta opción y acompartirnos los momentos de los estudiante.

3477 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


COPROPIEDAD DE

CORPELUVA.ORG

Contactanos a:

  • Teléfono: (2) 4374904 – (2) 4224455

  • Cel / Whatsapp: +57 323 2225252

  • ​Correo Principal: Cotjuvalle@hotmail.com

Direccion: 

Carrera 26h3 72w -57 

Barrio Los Lagos , Santiago de Cali, Valle del Cauca.

bottom of page