4/06/2020.Castellano,Tercero,semana 15y16,la silaba y el acento.retroalimentaciòn
- mari biojo
- 10 jun 2020
- 1 min de lectura
hola mis niños en el dia de hoy realizamos la retroalimentaciòn de la silaba y el acento en el cual se hizo la clase por la aplicaciòn de zoom,se hizo la oraciòn del dìa, las normas de la clase y recomendaciones, ver video.


Comentarios