14/05/2020.Retroalimentación.tercero inquietudes de estudiantes y padres de familia.

preguntas y respuesta

A los estudiantes se les pregunto qué duda tiene sobre los temas de los talleres nadie Hace pregunta entonces la docente realiza vio llamadas para ver qué necesidad hay en cuanto las guías de actividad. Los estudiantes dicen que todo bien, pero les

Pregunten: ¿qué actividad han desarrollado y que inquietud tiene? Dicen que la mamá no se la han bajado de la página.

Respuesta: la docente les reenvía otra vez las guías de actividad por medio de WhatsApp

Pregunta: ¿profe no sé qué hacer con este niño no quiere trabajar y tengo problema con el internet me lo cortaron y estoy atrasada con la semana 10 y 11, 12. La que usted mando la semana de superación.

Respuesta: bueno mamita allí le envió las guías que esta atrasada por su WhatsApp por el interno ok alguna inquietud escribir. En cuanto al niño que no quiere trabajar desarrollen las guías por parte usted siéntese al lado a acompañarlo y lo guía cuando no entiende y así entre los dos avanzan y terminan los deberes.

Mamá de Maria Alejandra se le llama y se le pregunta ¿porque la niña no ha enviado las guías de actividades si tiene algún inconveniente con las actividades?

Respuesta: al responder la mamita le pregunta a la niña que como va con la actividades y la niña le responde que si está trabajando que ya va a terminar y la mama completamente que la irresponsable es ella porque ha tenidos varios inconvenientes que ella se compromete a enviarla así se han las 12 de la noche.

Pregunta: ¿profe no entiendo ese punto de español el del sustantivo y adjetivo profe explique haga el favor?

Respuesta.ok lo primero es que debemos tener claro que es el sustantivo y el adjetivo, listo, el sustantivo es aquel que nombra nombre de persona, animal, cosas y lugar y el adjetivo es la palabra que expresa cualidades o características de los sutantivos.ejemplo:

La pelota es grande

La pelota es amarilla

La pelota es redonda.

La docente al ver que no realizan inquietudes. Al revisar los talleres inmediatamente llama al niño que tiene la dificultad y se le aclara por vio llamada. Por ejemplo:

Las propiedades de la suma: la propiedad conmutativa se cambian los sumandos y la suma es la misma. 3+4= 7 4+3=7

La propiedad asociativa: podemos agrupar de diferentes formas los sumando y la suma es el mismo ejemplo:

3+ (4+6)= (3+4)+6

3+10= 7+6=

13 13

Pregunta: ¿profe que pena molestarla pero haga el favor y me explica no entiendo que debo hacer en la primera pregunta del taller de tecnología profe?

Respuesta. Allí le dice que debe de observar las imágenes y colorear con azul los objetos que para ella hacen parte de la tecnología. Ejemplo allí hay un vestido verdad y un celular cual sería de esos dos el que hace parte de la tecnología y así colorea los demás objetos con el color asignado.0k listo profe entendí.

4 vistas0 comentarios